20% OFF CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO
Se el primer jugador en eliminar todas las fichas de tu estante formando escalera de números o serie de los mismos.
La cantidad de puntos necesaria para bajar fichas la primera vez es 30. Estos puntos deben venir de las fichas en el estante del jugador y no de las fichas ya jugadas en la mesa.
Al comienzo del juego, tú decides cuántos puntos alcanzar para terminar el juego.
Coloque los azulejos boca abajo en el centro de la mesa y mézclelos bien. Cada jugador elige una ficha; el que selecciona el número más alto va primero y juega en el sentido de las agujas del reloj. Devuelve las baldosas a la mesa y mézclalas. Cada jugador toma 14 fichas y las coloca en su estante; las fichas restantes forman la piscina.
Hay dos tipos de jugadas:
-Grupo: 3 o 4 fichas del mismo numero pero diferente color. Sin repetir el color.
-Una carrera es un conjunto de tres o más números consecutivos, todos del mismo color.
Un azulejo vale su valor nominal. Se puede usar un comodín para cualquier mosaico y su valor puntual es el del mosaico que representa. La penalización por tener un Joker si otro jugador gana la ronda es de 30 puntos. Si un jugador no puede entrar en la ronda, o elige deliberadamente no hacerlo, el jugador debe tomar una ficha de la piscina y el turno termina.
Después de que los jugadores hayan hecho sus jugadas iniciales, también pueden construir otros conjuntos en la mesa con fichas de sus bastidores. Si un jugador no puede agregar a los otros conjuntos, el jugador elige una ficha del montón y el turno termina.
El juego continúa hasta que un jugador vacía su estante. Eso termina la ronda y los jugadores sumen sus puntos
Este juego de mesa combina educación y entretenimiento, estimulando habilidades clave como el pensamiento lógico, la agilidad mental y el reconocimiento numérico.
De 2 a jugadores.
Contiene 106 fichas plásticas, 4 bastidores e instrucciones
$23.750,00
3 cuotas sin interés de $7.916,67
Se el primer jugador en eliminar todas las fichas de tu estante formando escalera de números o serie de los mismos.
La cantidad de puntos necesaria para bajar fichas la primera vez es 30. Estos puntos deben venir de las fichas en el estante del jugador y no de las fichas ya jugadas en la mesa.
Al comienzo del juego, tú decides cuántos puntos alcanzar para terminar el juego.
Coloque los azulejos boca abajo en el centro de la mesa y mézclelos bien. Cada jugador elige una ficha; el que selecciona el número más alto va primero y juega en el sentido de las agujas del reloj. Devuelve las baldosas a la mesa y mézclalas. Cada jugador toma 14 fichas y las coloca en su estante; las fichas restantes forman la piscina.
Hay dos tipos de jugadas:
-Grupo: 3 o 4 fichas del mismo numero pero diferente color. Sin repetir el color.
-Una carrera es un conjunto de tres o más números consecutivos, todos del mismo color.
Un azulejo vale su valor nominal. Se puede usar un comodín para cualquier mosaico y su valor puntual es el del mosaico que representa. La penalización por tener un Joker si otro jugador gana la ronda es de 30 puntos. Si un jugador no puede entrar en la ronda, o elige deliberadamente no hacerlo, el jugador debe tomar una ficha de la piscina y el turno termina.
Después de que los jugadores hayan hecho sus jugadas iniciales, también pueden construir otros conjuntos en la mesa con fichas de sus bastidores. Si un jugador no puede agregar a los otros conjuntos, el jugador elige una ficha del montón y el turno termina.
El juego continúa hasta que un jugador vacía su estante. Eso termina la ronda y los jugadores sumen sus puntos
Este juego de mesa combina educación y entretenimiento, estimulando habilidades clave como el pensamiento lógico, la agilidad mental y el reconocimiento numérico.
De 2 a jugadores.
Contiene 106 fichas plásticas, 4 bastidores e instrucciones