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Juegos didáctico e ingenio.

º Contenido 5 dados. Bolsa para guardar los dados.

º Instrucciones

º Edad recomendada a partir de los 5 años


"GENERALA ANIMAL O COLOR PLUS" : Cada jugador tiene 3 tiros por turno, luego de su turno anotara el puntaje obtenido.

En el primer tiro se lanzan los 5 dados, en el segundo, según el resultado obtenido se puede lanzar de uno a cinco dados, o bien, anotar el resultado como puntaje del turno. El tercer tiro funciona igual que el segundo.

Pasadas las 11 rondas, se suma la cantidad de puntos por jugador y ganara el de mayor puntaje.


"1001 COLORES" : Hay que acumular puntos por turno, se tiran los 5 dados a la vez. Los dados que suman puntos se separan y se sigue jugando con los restantes dados. Se sigue tirando hasta que algún jugador decida parar y sumar los puntajes acumulados, o bien, hasta que salgan dados sin puntaje, que en ese caso el jugador pierde todo lo acumulado hasta ese momento.

La clave es saber en que momento parar.

El primer jugador en pasar los 1001 puntos es el ganador

Para comenzar el juego, al menos se deben sumar 75 ptos. en una mano.



Juegos de dados GENERALA

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"GENERALA ANIMAL O COLOR PLUS" : Cada jugador tiene 3 tiros por turno, luego de su turno anotara el puntaje obtenido.

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"1001 COLORES" : Hay que acumular puntos por turno, se tiran los 5 dados a la vez. Los dados que suman puntos se separan y se sigue jugando con los restantes dados. Se sigue tirando hasta que algún jugador decida parar y sumar los puntajes acumulados, o bien, hasta que salgan dados sin puntaje, que en ese caso el jugador pierde todo lo acumulado hasta ese momento.

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